«Tenemos el aliciente de acercarnos mucho al Illescas»

J. M. Loeches
-

El entrenador del CD Madridejos, Pedro Velasco, reconoce que las últimas victorias han permitido que crezca la euforia, pero piensa que es momento de parar de cara a lo que queda de competición

«Tenemos el aliciente de acercarnos mucho al Illescas»

El CD Madridejos hará de local en el derbi de este sábado (17:00 horas) frente al CD Illescas. Es un duelo de equipos que luchan por escapar al descenso y que tienen una gran oportunidad de acercarse un poco más.

Eso lo sabe el entrenador azulón, Pedro Velasco, que quiere aprobar ya la asignatura pendiente de su equipo esta temporada: ganar un partido en el Nuevo Campo. Los últimos resultados fuera de casa, con tres triunfos seguidos, en Guadalajara, Tarancón y Villacañas, han elevado la euforia, pero el de La Puebla de Montalbán la relaja: «No podemos parar porque todo lo que saques ahora, será bueno para luego».

Además, este enfrentamiento provincial, añade, «tiene el aliciente de que te puedes acercar mucho al rival, que está por delante en la clasificación, y eso lo puede cambiar todo».

Es un partido «fundamental» para el CD Madridejos y parece que en cuanto a efectivos, se va a encarar con casi todos disponibles. Por lo pronto, vuelven Firdaus y Sylla, que se perdieron el derbi en Villacañas por sanción y lesión, respectivamente. La única duda para Velasco es la presencia de Madou, que se retiró de la jornada anterior con molestias en el pubis. Su concurso dependerá de cómo progrese hasta la celebración del encuentro.