El Soliss Talavera pasó reconocimiento médico

L. T.
-

Todos los componentes de la plantilla fueron declarados aptos antes de retomar los entrenamientos de pretemporada

Componentes de la plantilla en el centro médico. - Foto: FS Talavera

Previo paso a reemprender la marcha de los entrenamientos de pretemporada antes de un inicio liguero previsto para el 24 de octubre, la plantilla del Soliss Talavera ha ido pasando, de manera escalonada, los diferentes controles y exámenes médicos para determinar que tanto los jugadores como el cuerpo técnico están en perfecto estado. Ha sido el médico del equipo Dennis Norman Aranda Vargas el encargado de examinar el estado físico de los componentes del plantel antes de una temporada que se antoja apasionante a la par que incierta por la pandemia.
Todos los componentes del plantel fueron declarados  aptos en unos reconocimientos que se llevaron a cabo en una de las sedes que posee el Centro Médico de Diagnóstico Talavera, concretamente la ubicada en el número 14 de la Calle Cristo de la Guía.
En Centro Médico de Diagnóstico Talavera se pone a disposición del cliente una amplia variedad de servicios, pues trabajan en distintas áreas: Laboratorio, Rehabilitación, Radiodiagnóstico, Medicina General o Psicotécnicos.