El CD Sonseca lo dice alto y claro: #AquiNoSeRindeNadie

La Tribuna
-

El club mazapanero ha difundido un vídeo en el que sus jugadores y entrenadores quieren animar en la lucha contra el Covid-19

El CD Sonseca se une a los muchos clubes y deportistas de la provincia que están pasando estos días confinados en sus casas para aportar su granito de arena contra la crisis del coronavirus. Con la etiqueta #AquiNoSeRindeNadie, los integrantes del club mazapanero han difundido un vídeo en YouTube en el que dan su mensaje de ánimo a todos los que está en primer línea en la pelea contra el Covid-19.

El CD Sonseca lo dice alto y claro: #AquiNoSeRindeNadie
El CD Sonseca lo dice alto y claro: #AquiNoSeRindeNadie
En las imágenes aparecen muchos integrantes de las categorías inferiores, además de sus familiares. El principal argumento es el de quedarse en casa, aunque algunos y algunas futbolistas quieren transmitir también que no es momento de que flaqueen las fuerzas y de que «este partido lo vamos a ganar». De hecho, en varias ocasiones aparecen con un balón y chutando a portería. Asimismo, otra de las ideas que confluye es que cada día están más cerca de volverse a juntar dentro de un terreno de juego.