Iván Cédric no jugará en Marchamalo

J. M. Loeches
-

El delantero hispano-camerunés del CD Toledo vio la quinta tarjeta amarilla en Puertollano y tiene que cumplir sanción el domingo en el Municipal de La Solana (17:00 horas)

Iván Cédric no jugará en Marchamalo - Foto: David Pérez

Javi Sánchez deberá reorganizar su sistema de juego por la baja de Iván Cédric, de cara al partido del próximo domingo en el Municipal de La Solana frente al CD Marchamalo. El delantero hispano-camerunés vio la quinta cartulina amarilla en la jornada anterior ante el Calvo Sotelo Puertollano y tienen que cumplir sanción federativa.

Supone un contratiempo importante para el técnico, que había basado su manera de jugar en en las características del joven atacante. Es posible que entre Rubén Moreno en su lugar, único '9' restante en el plantel, aunque también es verdad que otros jugadores de ataque, como Dieguito y Migue García pueden participar en la punta de lanza.

Por lo demás, habrá que estar atentos a las amarillas que saque el colegiado en tierras arriacenses porque hay algún jugador apercibido de sanción de cara a la siguiente jornada. Es el caso de Rodri, que con una amonestación más cerraría su segundo ciclo de la campaña, y no podría participar en el siguiente encuentro en casa, frente al Recreativo Granada.