El Mora FSF tira de coraje para ganar al Futsi B

La Tribuna
-

El equipo de Javi Gómez respondió a varios situaciones adversas para ganar por 4-6 en una pista complicada

El Mora FSF tira de coraje para ganar al Futsi B

El Mora Fútbol Sala Femenino sumó otra victoria increíble en la complicada pista del Futsi Atlético Navalcarnero B. Fue con goles, como no le gusta precisamente a su entrenador, pero lo cierto es que el cuadro toledano superó un par de situaciones adversas con mucho coraje, así que convalida para seguir buscando la tranquilidad de la salvación cuanto antes.

De inicio, la portera local tuvo que actuar un par de veces para evitar los primeros tantos visitantes. Y, en una acción aislada, llegó el 1-0. Sin embargo, las morachas reaccionaron bien y Laura empató el choque con un auténtico golazo. Se sacó un reverso imposible y puso el balón perfectamente en las redes.

Pasaron los minutos y todo se complicó con dos lanzamientos de doble penalti. Sin embargo, Virginia mantuvo a su equipo en el encuentro. Además, justo antes del descanso, Marisa, en el segundo palo, anotó el segundo después de una jugada colectiva de todo el equipo.

Ya en la segunda parte, el encuentro se puso todavía más de cara para el equipo aceitero. Laura, a poco de empezar, marcó el 1-3. Pero, en ese momento, emergió de nuevo el filial del Futsi con dos llegadas casi consecutivas que acabaron en gol. Sacó de nuevo el carácter el Mora FSF para solventar esos momentos de zozobra. Lo hizo con la pizarra. En un córner. Y con Sara como goleadora (3-4).

El partido estaba de nuevo en el lado visitante, con muy buenos minutos de juego y ocasiones. Laura no faltó de nuevo a su cita con el gol para conseguir el quinto. Quedaban algo más de cinco minutos y, entonces, el equipo madrileño desplegó la portera-jugadora. Se defendió bien, a pesar de que se llegó a encajar el 4-5. Y es que, en los últimos minutos, Marisa despejó las dudas con el definitivo 4-6 que ya no se movió del electrónico.

ARCHIVADO EN: Javi Gómez