El Cobisa FS apura sus opciones en Colmenar Viejo

J. M. Loeches
-

Quique Soto recupera para el partido de este sábado a Resuela, mientras que Ivi es baja; Diego Gil, duda; y Juanki y Solano no están al cien por cien

El Cobisa FS apura sus opciones en Colmenar Viejo - Foto: Andrés Cano

El Moraleda Recambios Agrícolas Cobisa FS apura sus opciones de entrar en la fase de ascenso y este sábado, se medirá a domicilio al EFS Colmenar Viejo (17:00 horas). La idea de los de Quique Soto es sumar los tres puntos y esperar un tropiezo del Bargas FS en casa frente al Sacedón, partido que arrancará a las 18:30 horas.

Como últimamente, el entrenador deberá lidiar con algunas ausencias. Ivi sigue lesionado, mientras que Juanki y Raúl Solano no terminan de recuperarse de sus respectivas molestias y no podrán participar muchos minutos. Además, Diego Gil es duda por motivos laborales. En el apartado positivo, Soto recupera, por lo menos, a Resuela, y se espera el debut de Omar, jugador que ha vuelto al cuadro toledano desde el Villacañas FS tras la salida de Sergio.

En caso de un triunfo del Bargas FS, el Cobisa FS se quedaría ya sin posibilidades de entrar entre los cuatro mejores, a falta de una jornada por disputarse, que para los amarillos será en casa frente al Torrejón Sala Five Play. De todos modos, los toledanos accederían a la fase por la permanencia con un buen puñado de puntos, lo que les colocaría en disposición de cerrar pronto el objetivo de seguir en Segunda División B.

El pasado lunes, la RFEF se puso en contacto de manera telemática con los clubes de la categoría para buscar una solución al número de encuentros aplazados que se arrastran de meses anteriores, sobre todo en el Subgrupo 4A. En principio, se van a disputar antes del arranque de la siguiente fase porque se va a dejar libre el fin de semana del 19, 20 y 21 de marzo para ello. Así las cosas, la segunda parte de la competición comenzará el día 27.