Buen arranque del Consíguelo Toledo en el Trofeo Pingüino

La Tribuna
-

El club capitalino consiguió situar en un buen puesto a varios de sus participantes en este primer torneo de la temporada, disputado en Arganda del Rey (Madrid)

Buen arranque del Consíguelo Toledo en el Trofeo Pingüino

La Federación Madrileña de Patinaje organiza el Trofeo  Pingüino, la primera carrera del año, tras muchos meses de parón por la pandemia. Es un trofeo que consta de dos etapas que se desarrollará en la pista de patinaje de Arganda del Rey. La primera ya se celebró el fin de semana pasada, y la segunda será el próximo.

En esta prueba se dan cita los mejores patinadores del país, incluso se cuenta con varios campeones del mundo y de Europa. Ell único club de Castilla-La Mancha que participa es el Club de Patinaje Consíguelo Toledo. Destacan entre ellos la benjamina, Carlota Alfaro, que finalizó quinta; Edgar Díaz-Meco , que acabó cuarto; e Isidoro Candel, con un séptimo puesto, tanto en el 3.000 como en el 8.000, dentro de la categoría Máster.

Gran mérito, por tanto, el de los patinadores toledanos, acostumbrados a entrenar en recintos feriales y polígonos. Ofrecieron un buen nivel y demostraron poder competir con patinadores de nivel nacional, mucho más curtidos en estas superficies.