Sin suerte para el Toledo Juvenil en Villarreal

La Tribuna
-

El cuadro verde cuajó unos primeros 38 minutos notables, pero el primer tanto fue una losa que se fue haciendo más y más pesada (6-0)

Sin suerte para el CD Toledo Juvenil en Villarreal

Mala tarde la que tuvo el CD Toledo en su visita a la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, donde cayó con claridad frente al Villarreal CF. Lo que pasa que es difícil de entender para los verdes que, después de 38 minutos muy buenos, el resultado final fuese tan abultado.

El conjunto de David Samaniego entró muy enchufado al encuentro, presionando muy arriba al equipo local. Apenas hubo ocasiones, con dos o tres acercamientos por parte de casa equipo. Sin embargo, una falta en el medio campo, en el minuto 38, provocó el 1-0 que abrió la cuenta del Villarreal. Lo peor es que fue tanto en propia puerta, después de un centro lateral.

A partir de ese momento, llegaron cinco minutos en los que el equipo amarillo marcó otros dos goles. El 3-0 podía ser un resultado injusto, pero es verdad que, con la suerte en contra, el CD Toledo se vino abajo, y todavía le quedaba toda la segunda parte por delante.

Los verdes no modificaron su planteamiento, así que mantuvieron la presión alta. Sin embargo, cada llegada local era prácticamente gol. En un periodo de siete minutos aparecieron otras dos dianas más, a pesar de las opciones claras que también tuvieron los visitantes. Marcos redondeó un resultado que pudo ser peor. El CD Toledo recibe el próximo sábado a un rival directo, el CD Castellón, en una de las últimas opciones de mantener la categoría.

ARCHIVADO EN: CD Toledo, Villarreal CF