El Soliss Talavera-UMA pendiente del aplazamiento

L. T.
-

Tres positivos por Covid en la plantilla y el cuerpo técnico talaveranos dejan el partido de este sábado al borde de la suspensión

El Soliss Talavera-UMA pendiente del aplazamiento - Foto: Antonio A. Torres

El Soliss Fútbol Sala Talavera quiere comunicar por la presente que tres de los componentes de su primer plantel han dado positivo en COVID-19 tras control rutinario realizado por los servicios médicos del club durante esta semana, previa al arranque liguero en la Segunda RFEF.

Tras certificar los correspondientes casos, el club talaverano ha notificado de este hecho, tal y como indica el protocolo, tanto a las autoridades sanitarias de Castilla-La Mancha como a la propia Real Federación Española de Fútbol, esperando indicaciones para cómo proceder en este caso, tiempos de aislamiento, celebración del encuentro.

De la misma manera se ha puesto en conocimiento de dicho caso al conjunto rival en esta primera jornada liguera, un BeSoccer UMA Antequera que debería visitar este sábado a las 18:00 horas el Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

El Soliss Fútbol Sala Talavera desde el mismo conocimiento de los positivos ha decidido cesar los entrenamientos comunitarios velando por la seguridad y la salud de todos. El próximo martes 14 de septiembre volverá a realizar una nueva batería de test para comprobar el estado de la plantilla.