El aragonés Baiges Dones pitará en Alzira

J. M. Loeches
-

Tiene 32 años y acumula una trayectoria de seis temporadas en la antigua Segunda B

El aragonés Baiges Dones pitará en Alzira

El encuentro de este domingo a las 17:00 horas en el Luis Suñer Picó entre la UD Alzira y el CD Toledo estará dirigido por el colegiado aragonés Daniel David Baiges Dones. Tiene 32 años y cuenta con amplia experiencia en Segunda B, con un bagaje de seis temporadas, desde su debut en 2014.

En la presente campaña, en Segunda RFEF, ha comandado ya diez encuentros, aunque este será el segundo en el Grupo 5, tras el Atlético Levante-Murcia (1-1) de la jornada 8. Como curiosidad, en esos diez partidos solo se ha registrado una victoria visitante, la del Sestao River en el campo del Ardoi en la jornada 24 (0-2). El resto han sido dos victorias locales y siete empates. Ha mostrado 68 cartulinas amarillas y 1 roja.

No será la primera vez que se cruce en el camino del CD Toledo. Ya dirigió un encuentro de los verdes en la campaña 2014/15, la de Josip Visnjic en el banquillo del Salto del Caballo. Fue en la jornada 22, en el derbi regional disputado en La Fuensanta contra el Conquense. El triunfo se fue para la Ciudad Imperial por 0-1, gracias a un tanto de Barranco.