«Dimos una impresión muy buena»

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Torrijos, Fran Sánchez, defiende que aguantaron en el Salto del Caballo hasta que les dio el físico y que la expulsión fue decisiva

«Dimos una impresión muy buena» - Foto: Ángeles Visdómine

Para Fran Sánchez, la expulsión de Loaisa fue lo que diferenció el derbi entre el CD Toledo y su CD Torrijos, «independientemente del primer gol», que llegó justo antes. Y es que, el técnico de los rojiblancos aseguró que la primera parte «fue pareja, con momentos de manejo de ellos y de nosotros». Luego ya, en un campo grande como el Salto del Caballo, jugar con uno menos «nos pasó factura», añadió.

Evidentemente, el CD Torrijos notó el físico porque «apenas llevamos ocho días entrenando». Aún así, Sánchez defendió que vio «un equipo bien plantado en el campo y haciendo un fútbol intenso y agresivo, como a mí me gusta; hasta que aguantaron las fuerzas lo dieron todo y dimos muy buena impresión». Sobre la jugada que le costó irse antes de tiempo a Loaisa, el entrenador talaverano reconoció que «es a 70 metros de la portería y le da en la bota». Añadió que «se levantó y continuó, ni siquiera se lesionó, así que es amarilla en cualquier sitio, menos aquí, que es roja».

Otra de las facturas que dejó el enfrentamiento provincial para el equipo torrijeño fue la lesión de Guti nada más arrancar el encuentro. Parece que el central sufre una rotura en el cuádriceps y habrá que valorar el grado en los próximos días. Sánchez manifestó que les perjudicó en exceso porque «es el jugador más rápido que tenemos en la parte de atrás».

Sin duda, otro contratiempo para el próximo encuentro liguero, el de la sexta jornada, que el CD Torrijos disputará este domingo a las 17:30 horas en el San Francisco frente al Atlético Ibañés.