El PP quiere que los «jóvenes sean protagonistas del cambio»

Redacción
-

La secretaria general del PP regional, Carolina Agudo insiste en que hay una alternativa de cambio, liderada por Paco Núñez, frente al proyecto «fracasado y acabado» de Page que ha demostrado que ya no tiene nada que ofrecer a Castilla-La Mancha

La Junta Directiva regional de Nuevas Generaciones ha sido presidida por el líder regional del PP, Paco Núñez.

La secretaria regional del PP y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha pedido este domingo a los jóvenes «responsabilidad» y que salgan a la calle para convencer a la juventud de que hay una alternativa diferente al socialismo.

«Queremos que ellos sean los grandes protagonistas del cambio que vendrá de la mano de Paco Núñez en mayo de 2023», aseguraba Agudo en una rueda de prensa en Toledo, junto al presidente regional de Nuevas Generaciones (NNGG), José Luis Montalvo, y el secretario general, Miguel León, con motivo de la celebración de la Junta Directiva de la organización juvenil del PP, que ha presidido el líder regional del PP, Paco Núñez.

Agudo insistía en que hay alternativa para «cambiar la manera de hacer las cosas» en esta región y que esa alternativa política que viene a gobernar Castilla-La Mancha liderada por Núñez tendrá a los jóvenes y a la juventud «en el centro de las decisiones».

El PP «quiere que los jóvenes sean los grandes protagonistas del cambio para que sean ellos quienes decidan su futuro y ofrezcan propuestas para ponerlas en marcha en materia educativa, sanitaria, social, de vivienda, de empleo y de emprendimiento», remarcaba la secretaria regional del PP.

Una alternativa de cambio, ha continuado Agudo, «frente al proyecto fracasado y acabado de Page que ha demostrado que ya no tiene nada que ofrecer a Castilla-La Mancha».

En este contexto recordaba que García-Page ha tenido ocho años para hacer crecer a esta región, pero «no ha hecho nada» y el resultado ha sido que «hoy Castilla-La Mancha tiene más paro que hace un año, con 13.000 dramas nuevos».

Ha criticado también que «hoy nuestra región con un Gobierno socialista tiene menos oportunidades y sus ciudadanos son más pobres con un Page que se ha echado en brazos de Sánchez y que es responsable de todas las vergüenzas de su jefe».

Y, entre las «tropelías» llevadas a cabo por Sánchez se ha referido a la Ley del 'solo sí es sí' que ha dejado en la calle a más de 200 agresores sexuales que han visto rebajadas sus penas «por la incompetencia del Gobierno socialista y con la eliminación del delito de sedición y la rebaja del delito de malversación y con todo aquello que le ha pedido los enemigos de España».

Además, aseguraba que García-Page «miente continuamente» a los ciudadanos en relación con la situación económica, ya que hace unas semanas el Gobierno dijo que Castilla-La Mancha crecería un 2,1%, pero la realidad es que, según la AIRef, solo lo hará en un 0,7%, «dejando siempre a nuestra región a la cola de todos los indicadores buenos».

Por eso, insistía en que «un presidente que solo nos miente y nos engaña y es un malísimo gestor y hay que cambiarlo cuanto antes».

También recalcaba que el PP está trabajando para ofrecer a los castellano-manchegos «la región que se merecen en ese eje de crecimiento del sur de Europa junto a dos regiones que son motores de crecimiento del país como es Madrid y Andalucía».

Por su parte, el presidente regional de Nuevas Generaciones aseguraba que «queremos cambiar a Page por Paco Núñez y el PP para lograr un cambio real en el año 2023», ya que los jóvenes tienen «un futuro negro» en esta tierra con Page y el socialismo.

«Castilla-La Mancha se ha convertido en una tierra donde no hay oportunidades de futuro, en la que no hay trabajo para los jóvenes y en la que Page está más preocupado por Madrid que los castellano-manchegos», espetaba Montalvo, que ha reiterado que «los jóvenes quieren una región en la que poder trabajar, tener familia y desarrollar su proyecto de vida».