Abonos a 100 euros para ver al CD Villacañas

J. M. Loeches
-

El cuadro rojillo ofrece varios precios, según categoría, además de ser socio-abonado, con un coste mayor, pero algunas ventajas

Abonos a 100 euros para ver al CD Villacañas

El CD Villacañas ha lanzado esta semana la campaña de abonados para conseguir el buen ambiente habitual en el campo de Las Pirámides durante la próxima temporada 2022/23. En principio, el Abono General será de 100 euros, aunque hay otros precios según la categoría. Así las cosas, los jubilados y discapacitados pagarán 80 euros, mientras que los jóvenes (entre 18 y 20 años), abonarán 60 euros.

Asimismo, también existe la posibilidad de un abono juvenil a 35 euros para los chicos entre 16 y 17 años. Por lo demás, los que tengan la categoría de peñista, es decir, que vayan asociados en una peña a partir de 30 personas, pagarán 100 euros.

Sin embargo, el CD Villacañas también la posibilidad de que sus aficionados sean socios-abonados, en cuyo caso, se incrementan los precios: 120 euros (General y Peñista), 100 (Jubilados y Discapacitados), 80 (Joven) y 55 (Juvenil). Evidentemente, tiene una serie de ventajas poseer este carné, como la de tener un obsequio del club y pasar gratis a los partidos que se cataloguen de Día del Club.

Finalmente, el cuadro toledano también da la opción de tener solo socios del CD Villacañas, con el objetivo de ser simpatizante del club. El precio general es de 20 euros para todas las categorías, salvo para la Juvenil, que será de 10 euros.

Tendrá este coste también para los niños, considerados a partir de 14 años. Y es que, los que sean menores de esa edad y se hagan socios tendrán un obsequio del club.