Álvaro Gutiérrez respalda a Elena Martín en Mora

LT
-

El PSOE celebró su Ejecutiva Provincial en la localidad moracha aprovechando el vino navideño de la Agrupación Local. Álvaro Gutiérrez trasladó su confianza en Elena Martín para terminar «con el conformismo y la paralización del PP»

Álvaro Gutiérrez respalda a Elena Martín en Mora

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, mostró junto a su Ejecutiva provincial su respaldo, confianza y apoyo a Elena Martín Bravo, candidata del Partido Socialista a la Alcaldía de Mora, localidad donde se celebraba la reunión de la Ejecutiva provincial.

 Álvaro Gutiérrez destacó que el PSOE tiene en Mora «una extraordinaria candidata que el próximo 28 de mayo se convertirá en la primera mujer alcaldesa de Mora, quien, acompañada de un gran equipo, está generando ilusión y buenas expectativas para la localidad moracha». Además, Gutiérrezañadió «que es un momento crucial para Mora, vamos a ir todos a una y con ganas de desarrollar un proyecto de progreso y futuro que termine con el conformismo y paralización a los que el PP ha llevado a la localidad».

Con la reunión extraordinaria de la Ejecutiva provincial del PSOE, de la que Elena Martín es secretaria de Mujeres Rurales, en Mora «queríamos mostraros nuestro apoyo y confianza en Elena y su equipo, el mío como secretario general y del conjunto del partido en la provincia».

Por su parte, Elena Martín Bravo agradecía la presencia en el acto de compañeros y compañeras, familia, amigos, la agrupación y ejecutiva local y la provincial, entre quienes estaban la vicesecretaria general del PSOE de la provincia de Toledo, Esther Padilla; el vicesecretario de Política Territorial, Juan Francisco Rodríguez, y el secretario de organización, Félix Ortega.

Compartía Martín con todos y todas las presentes su ilusión y orgullo por encabezar la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Mora y resaltaba que «no solo es cosa mía sino un trabajo de muchos compañeros y compañeras, de muchos meses y horas de trabajo porque tenemos una encomienda prioritaria, como es sacar a Mora del retroceso en el que estamos inmersos».

«El 28 de mayo de 2023 Mora tiene que tener la primera alcaldesa de la historia y tiene que ser socialista», concluía la candidata del PSOE a la Alcaldía, Elena Martín.

ARCHIVADO EN: Mora, Municipio de Mora, PSOE, PP, Toledo