Madalin, más ataque para el CD Villacañas

La Tribuna
-

El extremo jugó la pasada campaña en el CD Quintanar del Rey y en el CD Tarancón, aunque tiene experiencia en Segunda B con el Socuéllamos

Madalin, más ataque para el CD Villacañas

El CD Villacañas es uno de los equipos que menos avanzada lleva la plantilla de la nueva temporada 2022/23, pero está intentando reforzar bien determinadas posiciones, como es el caso del ataque. De esta manera, el último en llegar a LasPirámides ha sido el extremo Madalin, que viene procedente del CD Tarancón.

El rumano Madalin Razvan Fizesan (31-3-1998) tiene 24 años y ya conoce de sobra la Tercera de Castilla-La Mancha, después de su paso, el curso pasado, por el propio CD Tarancón y por el CD Quintanar del Rey, equipo en el que arrancó. Además, durante la campaña 2020/21 defendió la camiseta de laUd Socuéllamos, en Segunda División B.

Con anterioridad, militó en el Albacete B, y en la Tercera murciana en las filas del Estudiantes Murcia. Se había formado en las categorías inferiores del Albacete, donde participó en su Juvenil, en División deHonor.

Se convierte así en la tercera incorporación, tras Antonio, también procedente del CD Tarancón, y el mediocentro Conte Fa. Por lo demás, el cuadro rojillo ha realizado ocho renovaciones.