Un mal arranque de partido lastra al Mora FSF

La Tribuna
-

El cuadro toledano se vio con un 2-0 en contra, y, aunque reaccionó, no terminó de culminar la remontada en el feudo del Unami CP

Un mal arranque de partido lastra al Mora FSF

El Mora Fútbol Sala Femenino sacó un punto en un partido muy competido en el pabellón Pedro González, frente al Unami CP. Tiene dos lecturas el resultado, la positiva y la negativa, aunque es verdad que el cuadro toledano tuvo que reponerse a un 2-0 en contra, por una mala salida a la pista. Las chicas de Javi Gómez carecieron de la intensidad adecuada y recibieron dos tantos en contra en diez minutos.

A partir de ese momento llegó la reacción. Se ajustó todo y empezaron a llegar las oportunidades de gol. En una de ellas, Eva consiguió reducir la diferente, justo antes del descanso. Sin embargo, durante la segunda mitad, a pesar del dominio visitante, se dejaron escapar opciones muy valiosas de haber sacado un resultado mejor.

No se sacó partido de una superioridad por la expulsión de una jugadora del Unami, mientras que el Mora FSF llegó a errar un lanzamiento de doble penalti. Pero lo importante es que Laura, tras una pared con Vera, consiguió al menos nivelar el resultado poco antes de la media hora.

El conjunto segoviano se protegió con el juego de cinco, a falta de ocho minutos, pero apenas inquietó la meta moracha. Las chicas de Javi Gómez, por su parte, gozaron de algunos robos, pero adolecieron del acierto necesario para sacar la victoria. También hay que decir que la portera local tuvo una actuación destacada.

ARCHIVADO EN: Javi Gómez, Robos