El Villacañas FSF suma un empate ante el Artilleros

La Tribuna
-

Aunque tuvo opciones al final, el cuadro rojillo dio por bueno el 3-3 después de un encuentro muy complejo lleno de alternativas

El Villacañas FSF suma un empate ante el Artilleros

El Villacañas FSF dio por bueno el empate cosechado en la pista del CFS Artilleros Moratalaz después de un encuentro que se puso negro en los primeros minutos, al encajar el 1-0 y no encontrar el ritmo de juego habitual.

Pero ese tanto espabiló a las rojillas, que se empezaron a sentir cada vez más cómodas sobre el parqué. El inconveniente es que las ocasiones no entraron, con un disparo al larguero y varias opciones al segundo palo, y, además, la quinta falta llegó muy pronto, a los diez minutos, lo que condicionó el resto de primera parte.

Tras el descanso, la tendencia se mantuvo, y Rocío empató al poco de salir. Lo peor es que el equipo madrileño, en una acción embarullada, se volvió a poner por delante (2-1). El Villacañas FSF, eso sí, no perdió la brújula, siguió dominando y teniendo oportunidades en la portería contraria. Así, Nerea acabó encontrando un resquicio para equilibrar de nuevo la balanza. Luego ya, en el minuto 32, con la sexta falta a favor, Anita no perdonó desde el punto de doble penalti para colocar a la escuadra toledana por delante en el marcador.

El Artilleros dio entrada al portero-jugador para los minutos finales, una situación que defendió bien el Villacañas. Sin embargo, en otra jugada con varias rechazos, llegó el 3-3. Ya no fue posible encontrar la puntería más.