Marea en la plaza de toros y Ana Guerra en la sala Thalía

EP
-

El Ayuntamiento presenta la programación de la Semana de la Juventud que incluye el primer 'Young Fest' con Sober, Poncho K y grupos locales

El concejal explicó que la programación se ha diseñado «con dedicación y cariño».

El concejal de Juventud, Pablo García, ha presentado la programación de la XXXI Semana de la Juventud que comenzará con actividades el próximo miércoles, 25 de septiembre, hasta el 6 de octubre, domingo. El programa, como explicó el edil, está pensado por y para los jóvenes de la ciudad con numerosas citas musicales y otras propuestas en entornos medioambientales, de ocio y aventura. «Nuestra idea ha sido conforman un programa muy completo y lleno de fuerza para que esta Semana de la Juventud continúe siendo un referente en el ámbito lúdico, deportivo y musical», aseguró.

Entre las citas musicales destacan el concierto íntimo y en acústico de Ana Guerra el jueves, 26 de septiembre, a las ocho de la tarde en la sala Thalía del Polígono, así como el concierto de Marea en la plaza de Toros el 4 de octubre, viernes, a las 22.00 horas. A estos dos eventos se suma el primer ‘Young Fest’ en la plaza del Ayuntamiento con grupos como Sober, Poncho K, un tributo a Amy Winehouse, y grupos locales como Pablo Camarena, Titular Mads, Swamions o Turbolovers. Este festival será el sábado, 5 de octubre, a partir de las 21.00 horas.

En cuanto a las entradas, como explicó Pablo García, se reserva un cupo para jóvenes de entre 14 y 30 años empadronados en Toledo, gratuitas, que se podrán conseguir de la siguiente forma. Para el concierto de Ana Guerra las invitaciones se pueden adquirir en https://globalentradas.com/ y en el área de Juventud de la web del Ayuntamiento https://www.toledo.es/servicios-municipales/juventud/ a partir del lunes, 23 de septiembre, a las 10.00 horas; mientras que para el concierto de Marea se pondrán a disposición de los jóvenes de manera gratuita desde este viernes, 20 de septiembre, a las 10.00 horas en el portal de Juventud del Ayuntamiento.

No obstante, este concierto también cuenta con entradas a la venta para público general en grada, ya que las de pista se han agotado, tal y como ha explicado Rafael Carcama, promotor del espectáculo de Marea en la plaza de Toros. Las entradas de grada tienen un precio de 22 euros, y las de pista, agotadas, han salido a la venta por 25 euros.

«Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a los jóvenes de la ciudad para que se animen a participar en esta semana que con tanta dedicación y cariño hemos preparado y esperamos que sea una semana de diversión y disfrute para todos los toledanos y toledanas», apuntó García.