Tres jugadores para completar la plantilla

J. M. Loeches
-

Un mediocentro creativo y dos laterales, uno por banda, son los puestos que le quedan al CD Toledo por cubrir para arrancar el lunes la pretemporada

Tres jugadores para completar la plantilla

Aitor Gómez va a tener a casi todos los jugadores disponibles de la plantilla del CD Toledo 2022/23 para el arranque de los entrenamientos el próximo lunes. Hay que recordar que este viernes serán las pruebas físicas y médicas, y que la mayoría de ellos, por tanto, ya van a tener su primer contacto con la entidad verde, en el caso de los fichajes. Otros, como el caso de Arturo Segado, ya acumulan dos semanas entrenándose por su cuenta.

Así las cosas, solo restan tres futbolistas por llegar, alguno más por anunciar. En principio, con lo que hay ya fijo, quedaría un mediocentro ofensivo y de calidad y dos laterales, uno para cada banda, salvo que al final se recule en las pretensiones y se opte por cubrir los puestos de otra manera, por la versatilidad de algunos de los integrantes actuales.

La portería se ha cerrado con Jony y el canterano Nico, mientras que en defensa, hay de momento un lateral derecho, Yeray Molina, y uno zurdo, Mario del Campo. El cupo de centrales está cubierto, con Luis Enrique, Mario Gómez, Kupen y Varo. Por delante, se cuenta con Mamau, Arturo y Carlos Ramírez en la parcela ancha, posición en la que también pueden participara Ángel, Carlos Portero o Rafa Camacho, en la mediapunta.

Los tres podrían situarse también en las bandas, junto con Iván Bueno y Chabo, mientras que como 'nueves' están Ayoub, Héctor y Capelo.