Magán: «Las sensaciones en el partido fueron buenas»

Raquel Jiménez
-

El entrenador del Soliss Talavera resalta la imagen de su equipo en una derrota en Rivas que achaca «a la calidad del rival»

El preparador del Soliss Talavera, Ángel Magán. - Foto: Antonio A. Torres

El entrenador del Soliss Talavera, Ángel Magán, analizó la derrota por 4-2 en la pista de Rivas Futsal. El técnico valoró que en la cancha madrileña «hicimos un buen partido en defensa, competimos hasta el final, pero no pudimos puntuar debido a la calidad del rival que marcó dos golazos en remates exteriores, mientras que el segundo tanto y el cuarto se debieron a dos desajustes defensivos nuestros».

Por otro lado, la escuadra talaverana sufrió en el minuto 35 la expulsión de Zion quien vio la roja directa. El preparador afirma que «se trata de un lance del juego en el que el futbolista local agarra por la cintura con ambas manos a nuestro jugador y este, al disparar a portería, le da sin querer en el labio». Hubiera sido la segunda para el local Pedro, pero al final el expulsado fue el talaverano.

En definitiva, «las sensaciones fueron buenas durante todo el partido ya que estuvimos bien asentados en defensa». El Soliss Talavera está centrado en el siguiente partido donde afrontará «una final en Rena».

ARCHIVADO EN: FS Talavera