Gutiérrez: «Núñez llega con un proyecto que no genera ilusión»

L.G.E.
-

El secretario de Organización del PSOE ve que el líder del PP llega «agotado» y que «el único balance que puede hacer el PP es un balance negativo»

Gutiérrez: «Núñez llega con un proyecto que no genera ilusión»

El secretario de Organización del PSOE en la región, Sergio Gutiérrez, estaba muy pendiente esta mañana del desayuno informativo que dio Paco Núñez. Lo estaba de manera anticipada, pues incluso publicó en Twitter un hilo previo con hasta cinco puntos. Y después dio una rueda de prensa para compartir sus valoraciones. «Después de cuatro años como líder llega a estos últimos meses con un proyecto agotado y que no genera ilusión ni siquiera entre los suyos», apuntó, «el  único balance que puede hacer el PP en estos cuatro años es un balance negativo».

Para Gutiérrez  lo que ofrece Núñez al frente del PP «es una oposición catastrófica y en negativo, basada en las ocurrencias y el bulo». En la parte catastrofista recordó que el líder del PP auguró que el paro subiría o que en otoño se caería en recesión, pero Gutiérrez recalcó que ha pasado justo lo contrario. Además lamentó que ni con la pandemia ni con la crisis de la guerra de Ucrania «nunca arrimó el hombro». 

El PP se presentará a las elecciones autonómicas de mayo pidiendo un cambio en Castilla-La Mancha, pero Gutiérrez avisa de que  «el cambio es como el colesterol, lo hay bueno y malo». En el caso de que viniera del PP, el número dos de los socialistas cree que vendría con recortes y de la mano de Vox.