Satistacción en el San Ildefonso por su papel en el Nacional

La Tribuna
-

El conjunto toledano regresó con buen sabor de boca de Soria por sus resultados

Satistacción en el San Ildefonso por su papel en el Nacional - Foto: Club Atletismo San Ildefonso

Los cuatro equipos del Club Atletismo San Ildefonso participaron el pasado domingo en el Campeonato de España de Campo a Través de Soria. Acudieron al Monte Valonsadero con la ilusión del principiante y la idea clara de disfrutar de una jornada espléndida.

Las chicas  Sub 23 fueron las primeras en entrar en liza. Mariam Gómez, Lidia García, Vero Lorente y Clara Garrido lucharon como siempre de principio a fin. El abandono por lesión de Clara en la última vuelta impidió puntuar al equipo aunque en un principio aparecían con el puesto décimo tercero.

Los chicos Sub 20 tuvieron muy mala suerte porque a Luis González le destrozaron la zapatilla a causa un pisotón momentos antes de tomar la salida, durante el calentamiento; a ultimísima hora pudo calzarse otras pero en la segunda vuelta volvió a sufrir otro pisotón que le causó la rotura de nuevo de otra zapatilla y el abandono definitivo de la prueba. Aún así, el equipo liderado por un valentísimo Adrián Villa  (22º) logró la 21ª plaza con Germán Barro (55º),  Alberto Vozmediano, José Zapardiel y Rodrigo Morales.

Satistacción en el San Ildefonso por su papel en el NacionalSatistacción en el San Ildefonso por su papel en el Nacional - Foto: Club Atletismo San IldefonsoLos Sub 23 lo hicieron francamente bien; terminaron en un 19º puesto por equipos con el 37º puesto del portillano Jorge Cid que no le dejó satisfecho.

Satistacción en el San Ildefonso por su papel en el Nacional
Satistacción en el San Ildefonso por su papel en el Nacional - Foto: Club Atletismo San Ildefonso
Finalmente, los Sénior pelearon y tuvieron, en general, una buena actuación. Liderado una vez más por Pedro Vega (33º) y acompañado por Francisco Domínguez,  Víctor Eloy Álvarez, Santiago Quintanero, David Álvarez y Daniel Martín ocuparon un más que aceptable 25º puesto de un total de 49 equipos en meta.