Ingresado en la UVI un empleado tras caerse en Navalmorales

J.M.
-

La víctima se ha precipitado desde una altura de cuatro metros y sufrió diversos politraumatismos. Fue trasladada en helicóptero al Hospital Virgen de la Salud de Toledo

Ingresado en la UVI un empleado tras caerse en Navalmorales

Un trabajador de Los Navalmorales de 45 años fue trasladado ayer en helicóptero al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde permanecía herido en estado grave en la UVI tras precipitarse desde una altura de unos cuatro metros en una extractora de aceite de la localidad jareña. El hombre presentaba politraumatismos.

El alcalde de Los Navalmorales, Miguel Mencía, indicó en declaraciones a este diario que el trabajador lleva muchos años como empleado de la empresa extractora, especializada en la conversión del hueso de la aceituna en aceite de orujo. Se trata de un hombre de unos 45 años y de origen rumano, identificado por las iniciales F. C., que vive desde hace tiempo en el municipio jareño.

El accidente laboral ocurrió ayer hacia las 8,36 horas de la mañana en la calle Remedios del término de Los Navalmorales. La víctima se ha precipitado desde unos cuatro metros de altura, y una primera evaluación detallaba una posible fractura y politraumatismos, tal y como señaló a este diario el servicio de emergencias 112 Castilla-La Mancha.

Hasta el lugar de los hechos, se desplazó un helicóptero medicalizado del 112 Castilla-La Mancha, que efectuó el traslado de la víctima hasta el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde ingresó en estado grave en la UVI, como informó el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. A esta emergencia, acudieron también la Guardia Civil, un médico de urgencia y una ambulancia de soporte vital básico.

un accidente de tráfico. Los servicios de emergencias atendieron también el miércoles por la noche un accidente de tráfico en el término municipal de Los Navalmorales. El suceso ocurrió a las 20,08 horas en la carretera CM-401, concretamente en el kilómetro 56, tal y como apuntó el 112 Castilla-La Mancha.

Como resultado del siniestro, resultaron heridos una mujer de 51 años identificada por las iniciales P. P. J., con policontusiones, y un hombre de 50 años, con las iniciales J. P. P. La mujer fue trasladada posteriormente al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera por una ambulancia de soporte vital básico.

Los bomberos del Consorcio Provincial del parque de Belvís de la Jara acudieron al lugar del accidente en Los Navalmorales y desencarcelaron a una de las víctimas, las cuales fueron atendidas también por una UVI.