Villaseca, zona roja de peleas con palos y navajas

O. Furones
-

Jóvenes de las localidades próximas a Villaseca de la Sagra, y del propio municipio, han protagonizado una ola de peleas. Al parecer habrían quedado para pegarse con armas blancas, pasadas las siete de la tarde de este viernes.

Villaseca, zona roja de peleas con palos y navajas

La localidad toledana de Villaseca de la Sagra se ha visto envuelta en un episodio de violencia callejera protagonizada por jóvenes, algunos menores de edad, de localidades próximas y del mismo municipio, como ha podido saber en exclusiva La Tribuna. Eran los propios vecinos los que alertaban a la Guardia Civil avisando de que en sus calles varios jóvenes eran protagonistas de diversas peleas. Este viernes, según fuentes oficiales de la propia Guardia Civil, recibían en su central llamada de vecinos asustados por estos episodios. Inmediatamente, varias patrullas se personaron en el lugar para acabar con esta ola de violencia. Los propios jóvenes al ver a los agentes, y presas del miedo, se dispersaron.

Según ha podido saber este diario, se trataría de jóvenes procedentes de Yuncos, Pantoja, Añover, Cobeja y de la propia Villaseca. Al parecer habrían quedado para pegarse con palos y navajas, pasadas las siete de la tarde.

Las redes sociales sería uno de los canales por los que estos jóvenes se habrían contactado, incluso este sábado podría protagonizarse un nuevo episodio de estas peleas. Una situación que mantiene en alerta a la propia Guardia Civil, sabedora de los hechos patrulla las zonas para evitar estos conflictos. Además, está abierta una investigación para esclarecer los hechos.