El Control de Marcas del San Ildefonso se celebrará el día 22

La Tribuna
-

La pista de la Escuela de Gimnasia reunirá de nuevo a atletas escolares y federados, con la oportunidad de probar el anillo en pleno invierno

El Control de Marcas del San Ildefonso se celebrará el día 22 - Foto: Club Atletismo San Ildefonso

Un año más, y ya van once, el Club Atletismo San Ildefonso Mediolanum organiza su clásico Control de marcas, que suele celebrarse siempre en el mes de enero. En esta ocasión, será el próximo domingo 22, a partir de las 10 de la mañana, en la Escuela de Gimnasia, con la intención de dar a muchos atletas la oportunidad de competir en pista en pleno invierno, cuando el campo a través es protagonista y las competiciones de anillo no abundan.

Ya está establecido el horario provisional, con sus pruebas correspondientes. Como siempre, el club toledano tiene muy presentes a sus atletas escolares, así que habrá numerosas pruebas para ellos. Asimismo, en el calendario de los federados se ha incluido Peso, Longitud, 60 metros, 800 metros (solo femenino), 1.500 y 3.000.

Hay que decir que habrá medallas para los podios escolares, y un trofeo a la Mejor Marca Masculina y la Mejor Marca Femenino, según los parámetros establecidos. El importe de las inscripciones escolares se ha fijado en 1,25 euros por atleta, aunque será asumido en su totalidad por el Ayuntamiento de Toledo. Por lo demás, los participantes con licencia por Castilla-La Mancha abonarán 1,75 euros, y los de otras comunidades, 5,50.