Jesús Gordillo, candidato a Jugador Revelación en Primera

J. M. Loeches
-

La LNFS ha colocado al toledano del Palma Futsal en la terna de candidatos, junto con Antonio Navarro y Juanan

Jesús Gordillo, candidato a Jugador Revelación en Primera - Foto: Palma Futsal

El jugador toledano del Palma Futsal Jesús Gordillo ha sido nominado a Jugador Revelación de la temporada 2021/22 en Primera División. Así lo ha considerado la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), que ha propuesto al canterano del Moprisala junto con Antonio Navarro, portero del Manzanares FS, y Juanan, del Real Betis.

Se trata de un reconocimiento más para un jugador que, a pesar de partir en la plantilla del filial balear, en Segunda División, ha conseguido escalar hasta el primer equipo, donde ha cuajado actuaciones notables. En abril ya fue considerado de la primera plantilla, justo después, además, de estrenarse como goleador, en los cuartos de final de la Copa de España ante el Movistar Inter.

De todos modos, el toledano debutó de manera oficial con el primer equipo del Palma Futsal la temporada 2020/21 en un partido de liga regular, también frente al Movistar Inter. Aunque el pívot lleva varios años alternando los entrenamientos del filial y de la primera plantilla, no ha sido hasta este curso cuando su presencia ha cobrado relevancia.

Las bajas del cuadro mallorquín han propiciado la participación de un Gordillo, que cuando ha tenido que enfundarse la camiseta lo ha hecho ofreciendo compromiso y trabajo. Su calidad y desparpajo se reflejan siempre sobre el parqué y ya empieza a ser un proyecto claro de futuro.