Cuatro nuevas líneas de bus se activan hoy en la capital

F. J. R.
-

Se trata de la Línea 3, Zocodover-Valparaíso; la Línea 44.1, Zocodover-Avenida de Irlanda; la 10, Zocodover-Azucaica; y la Línea 72, Zocodover-Montesión. Todas incluyen pequeñas modificaciones.

Cuatro nuevas líneas de bus se activan mañana en la capital - Foto: David Pérez

A partir de hoy, la ciudad va a recuperar cuatro líneas más de autobuses urbanos. De esta forma, se ponen en marcha con pequeñas modificaciones en su itinerario habitual la línea 3, que conecta Zocodover con Valparaíso y La Legua. En Valparaíso solo circulará por la avenida del Madroño, y en la Legua se elimina la parada de la calle Juan Correa de Vivar.

Otra línea es la 41, que comunica Zocodover con la avenida de Irlanda. Lo hará sin pasar por la calle Italia. La línea 10 que conecta Zocodover con Azucaica también retoma su actividad con la salvedad de que las paradas en este barrio serán en el acceso principal y en la plaza. También se pone en marcha la línea 72 desde Zocodover hasta la rotonda de la carretera de La Puebla, hasta nuevo aviso no realizará el tramo  por Montesión. En cuanto a la línea 93 que presta el servicio especial tras el temporal, va a modificar su horario. Comenzará a las 07:00 horas desde la calle Alberche y verá reforzadas las frecuencias de paso entre las 07:30 y las 09:30 horas y las 13:30 y las 15:30 horas.