Maratón de natación en el Monteverde

J. M. Loeches
-

El club toledano organiza desde este mediodía una jornada de 24 horas de natación para nadadores y equipos, que terminará mañana jueves a las 12 de la mañana

Maratón de natación en el Monteverde

El Club Monteverde está organizando desde el mediodía de ayer un maratón de natación de 24 horas que finaliza este jueves. Están participando cerca de un centenar de nadadores, de manera individual como por conjuntos, con el objetivo de recaudar alimentos.

Y es que, los participantes podían inscribirse a un precio de 4 euros para los abonados y de 3 euros para los socios, además de aportar un kilo de alimentos que irán destinados a la ONG Socorro de los Pobres, que dirige Cipriano González. Los nadadores pueden elegir dos fórmulas. Si nadan de manera individual, pueden hacer los metros que quieran en diferentes momentos, y se les irán sumando al total.

Por lo demás, en el caso de los grupos, el único requisito es que alguno de sus componentes esté en la piscina durante las 24 horas que dura la jornada. Desde la organización están muy contentos con la acogida de este evento, y esperan que se pueda seguir desarrollando en los próximos años, dentro de las fiestas navideñas.

ARCHIVADO EN: Natación, Maratón, ONG