El Soliss Talavera se prepara para el inicio liguero

L. T.
-

Los jugadores de Rubén Barrios recibirán este sábado en el Primero de Mayo, a partir de las 20,00 horas, al BeSoccer UMA Antequera

Los talaveranos comienzan la Liga en casa. - Foto: FS Talavera

Ya está aquí el arranque de la Liga. Parece mentira que la pretemporada ya haya llegado a su final desde que el pasado martes 13 de agosto se iniciaran los entrenamientos los pupilos de Rubén Barrios en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera. Precisamente será en este escenario donde se estrenen los de la Ciudad de la Cerámica y lo hagan con un plantel muy renovado respecto a la temporada pasada frente a un rival como BeSoccer UMA Antequera que es candidato al ascenso por su condición de ex equipo de Primera.

La fecha y el horario para esta cita será el próximo sábado 14 de septiembre a partir de las 20,00 horas. Y es que las altas temperaturas existentes todavía en estos últimos días de verano, que convierten el pabellón en toda una ‘sauna’ han motivado a la directiva del conjunto cerámico a retrasar un par de horas la cita con respecto al horario habitual de las 18,00 horas.

Las otras citas de esta primera jornada en Segunda División son las siguientes: Real Betis-Santiago Futsal, Bisontes Castellón-Noia Portus Apostoli, Ciudad de Móstoles-Software Delsol Mengíbar, Unión África Ceutí-Azulejos Moncayo Colo Colo, Nítiza Alzira-Irefrank Elche, Manzanares -Rivas y ElPozo Ciudad de Murcia-Barça ‘B’.