El Soliss Talavera ficha al ala-pívot Samu Lastra

L. T.
-

El jugador de 31 años llega procedente de El Alámo y ha jugado en Primera División

El presidente, Santi Ramos, y el jugador Samu Lastra con la bufanda del Soliss Talavera. - Foto: FS Talavera

El Soliss Talavera sigue configurando su plantel y la siguiente pieza del primer equipo llega de la localidad de Madrid, que fue la que vio nacer hace 31 años a Samuel Lastra Oñoro, más conocido como 'Samu Lastra'. Se trata de un jugador con experiencia, no sólo incluso en esta categoría, donde ha militado en este último curso en las filas de El Álamo, sino además lo ha hecho en categorías superiores llegando a debutar en Primera División con el Movistar Inter hace una década. Posteriormente jugaría con el Andorra en Segunda División y volvería un par de cursos más tarde a 'catar' la Primera División en Jumilla donde coincidiría con un ex del conjunto blanquiazul como Rafa Luque.
De ahí emprendió la aventura italiana rumbo al Carmagolia para posteriormente recalar en el Fuenlabrada CF entrenado por Rubén Barrios. Su siguiente parada fue Noia Portus Apostoli, Mejorada y El Álamo. Samu Lastra es un ala-pívot zurdo que también puede desempeñar su juego por el flanco derecho. Se trata de un jugador rápido, habilidoso con el balón en los pies y con ese poso de veteranía que le hace ser un batallador.

"Estoy encantado de estar aquí y con ganas de devolver al club al lugar donde se merece. Hay que intentar pelear por entrar en los 'play-off' y a partir de ahí ojalá poder devolver al equipo a la Segunda División. Vamos a trabajar por ello", señala el madrileño sobre el reto que se marca con su llegada a la Ciudad de la Cerámica.