Los técnicos estudian los desagües de Fuente del Moro

J. Monroy
-

El Ayuntamiento entregará a los vecinos toda la información disponible en el próximo Consejo de Participación

Los técnicos estudian los desagües de Fuente del Moro

Los técnicos municipales conocen la situación de Fuente del Moro y están haciendo su evaluación. Así lo ha explicado la presidenta del Distrito del Polígono, Ana Abellán, tras la denuncias publicadas por La Tribuna sobre el bloqueo de los desagües de lluvia y sobre los trabajos de triturado del desbroce de Geacam, que según los vecinos se están desarrollando con maquinaria incorrecta.

Víctor Villén ya expuso  esta situación en el último Consejo de Participación, donde también pidió el convenio de Fuente del Moro, donde se tiene que aclarar quién tiene derechos de explotación y de paso en este terreno municipal, y tratar de evitar así que accedan vehículos de motor que no deberían. También José Manuel Duarte ha denunciado estas situaciones en redes sociales. Abellán ha explicado que se ha remitido a las Concejalías correspondientes estas peticiones. De forma que «estamos trabajando en ello, y hay unos técnicos que son los que tienen que solucionar la situación en la mayor brevedad posible».

Sobre el convenio, que la propia Asociación de Vecinos El Tajo ha solicitado en múltiples ocasiones, Abellán aseguró que «para el próximo Consejo trataremos de llevar toda la información que tengamos para los vecinos». Como presidenta, apuntó, sigue esa máxima de facilitar toda la información posible».