El Belén municipal estará abierto hasta el 7 de enero

Redacción
-

Este sábado ha sido la inauguración del Belén municipal de la ciudad y estará abierto al público en el Centro Cultural 'El Salvador' hasta el 7 de enero de 2023

Belén Municipal de Talavera - AYUNTAMIENTO DE TALAVERA

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha asistido este sábado a la inauguración del Belén municipal de la ciudad y que estará abierto al público en el Centro Cultural 'El Salvador' hasta el 7 de enero de 2023. Ha procedido a la bendición del mismo el arcipreste de Talavera, Don Damián Ramírez.

Este elemento tan icónico de la Navidad se convierte en un auténtico espectáculo para los sentidos con la mágica composición de luz y sonido del que puede disfrutarse en el ábside de esta antigua iglesia, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La nota musical a este acto ha corrido a cargo de la Agrupación de Violines de la Escuela Municipal de Música y Danza 'Eusebio Rubalcaba', dirigida por Ana Pinero y con la colaboración de otros profesores de la escuela.

La programación que puede encontrarse en la web www.navidadtalavera.es, incluye el VI Certamen de Belenes en el que participan centros de enseñanza, asociaciones, entidades sin ánimo de lucro, empresas y particulares. Toda la información de estos belenes expuestos puede consultarse en esta plataforma digital a partir del próximo 12 de diciembre.