El CD Toledo puja por Álvaro Sánchez

J. M. Loeches
-

El club verde pretende al delantero, que viene de marcar 16 goles con el CD Móstoles URJC y que cuenta con varias ofertas de Segunda RFEF

El CD Toledo puja por Álvaro Sánchez - Foto: CD Móstoles URJC

En el CD Toledo están empeñandos en no cometer los mismos errores de la temporada pasada, así que se han puesto manos a la obra para cubrir con garantías la posición de delantero centro. Es uno de los lugares del campo más complicados, aunque la dirección deportiva está pujando fuerte por Álvaro Sánchez, que la pasada campaña fue el segundo máximo realizar del Grupo 1 de Segunda RFEF con el CD Móstoles URJC.

El madrileño anotó 16 tantos, solamente por detrás de Charles, delPontevedra CF, que marcó 19. Evidentemente, no es tarea sencilla convencer al atacante, sobre todo cuando tiene varias ofertas de categoría superior, como la del CF Talavera. Pero es verdad que la cercanía con Madrid es uno de los argumentos principales para seducir al futbolista, que ya se ha recorrido varios lugares de España cuando acaba de cumplir 29 años.

Lo cierto es que Álvaro Sánchez no había explotado como goleador en Segunda B hasta esta campaña, más allá de sus excelentes registros en Tercera. El ariete ha pasado por el Atlético Baleares, el Ontinyent CF, el Unión Adarve, Las Rozas CF, el propio CF Talavera, la SD Logroñés, el CD Ebro y el Aravaca CF.