La Policía baraja que la caída de San Miguel fue accidental

J. Monroy
-

Aunque no descarta otras hipótesis de investigación, la Policía Judicial cree que el militar, de 25 años, pudo pensar que por la ladera se bajaba a la carretera y caer desde allí. Continúa grave en la UVI

La Policía baraja que la caída de San Miguel fue accidental - Foto: VÁ­ctor Ballesteros

La Policía Judicial baraja un accidente como causa de la caída de un joven militar de 25 años este domingo de madrugada desde lo alto del corralillo de San Miguel al entorno del paseo de Cabestreros.
El hombre permanece grave, sin cambios, en la UVI del hospital Virgen de la Salud, donde fue trasladado en la mañana del domingo, nada más ser encontrado con un fuerte golpe en la cabeza. Mientras tanto, la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones y ve como causa más plausible el accidente, quizás porque no se conocía bien la zona, aunque sin descartar todavía otras hipótesis.
Parece que el joven se encontraba solo en la zona, cuya terraza viene a cerrar a la una de la madrugada. Por motivos desconocidos, pudo aventurarse a bajar por el precipicio. Quizás, apuntan fuentes policiales, no conocía el entorno y pensaba que de esta forma podía acceder a la carretera, sin saber que había una caída de varios metros. De alguna forma tropezó o resbaló y cayó a la carretera, donde lo encontraron poco después de las cuatro de la mañana.
Fue el 112 quien dio el aviso y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local y una UVI, que fue la que lo desplazó al hospital Virgen de la Salud.
Ahora la Policía Judicial está a la espera, como alternativa en la investigación, de que el hombre pueda despertar, para ver qué recuerda de lo ocurrido y poder tirar de este hilo.