Magán: «Debemos ganar sí o sí este partido»

R. J. F.
-

El Soliss Talavera recibe este sábado (20,00 horas) al Grupo López Bolaños

Magán contará con dos juveniles para este choque. - Foto: Antonio A. Torres

El Soliss Talavera despide el año este sábado a las 20,00 horas en el polideportivo Primero de Mayo. Sobre la remozada pista se verá las caras con el conjunto pacense del Grupo López Bolaños FS, que se encuentra situado en undécima posición con 17 puntos por 14 de los talaveranos, quienes abren la zona de descenso directo.

Todos en el conjunto talaverano saben que es obligatorio ganar este encuentro; así lo ha puesto de relieve el entrenador, Ángel Magan: «Es un partido que hay que ganar sí o sí». Es un hecho que este enfrentamiento «es importante para nosotros porque el adversario se encuentra a tres puntos, con lo que si ganamos, empataríamos con ellos y con algunos equipos más».

La novedad será la inclusión en la convocatoria de los jugadores del conjunto juvenil Miguel Ángel y Dani.

Este encuentro llega después del empate a cuatro cosechado el pasado fin de semana en el feudo del Alcorcón. A buen seguro, los talaveranos contaban con estos tres puntos, máxime después de ir ganando por 0-4. Pero una nefasta segunda mitad dio al traste con la esperanza de los jugadores de Magán, pues encajaron cuatro goles y el partido terminó 4-4.