El CD Villacañas va a por la tercera consecutiva

J. M. Loeches
-

Con toda la plantilla en condiciones, el equipo toledano se mide al CD Azuqueca en Las Pirámides (sábado, a las 16:30 horas) con la meta de dar otra alegría a su afición

El CD Villacañas va a por la tercera consecutiva

Tras dos jornadas consecutivas fuera de casa, saldadas ambos con triunfos, el CD Villacañas quiere la tercera. Y por varios motivos. Ganarle al CD Azuqueca supondrá acabar en posiciones de 'playoff' con casi toda seguridad, al darse varios enfrentamientos directos en esta décima cuarta jornada. Además, la afición va a llenar el campo, y los de Pedro Velasco ansían darle una nueva alegría, para despedir el año de la mejor forma posible.

El técnico de La Puebla de Montalbán reconoce que están en una buena línea, y que es momento de mantener durante una jornada más, para luego reiniciar el campeonato con otras dos salidas consecutivas. Más que fijarse en el rival, confía en que sus pupilos den de nuevo la talla, porque si hay algo que le satisface es que "salga quien salga, está cumpliendo". Velasco tiene a todos sus efectivos disponibles.