Recuperar el ánimo, objetivo del CD Torrijos

J. M. Loeches
-

El equipo rojiblanco visita el complicado San Marcos, para medirse al CD Quintanar del Rey, sin Giuli, sancionado, ni José Barragán, lesionado (sábado, a las 16:30 horas)

Recuperar el ánimo, objetivo del CD Torrijos

El Municipal San Marcos es la última del CD Torrijos antes de descansar por Navidad. El equipo rojiblanco tiene que medirse a un CD Quintanar del Rey que asusta un día sí y otro también, pero que, en realidad, no acaba de encontrar la regularidad de resultados. El principal objetivo, más allá de los puntos, será recuperar el ánimo después de dos jornadas consecutivas perdidas, cuando no se había tropezado en todo el campeonato.

Esteban Becker prevé un partido complicadísimo en tierras conquense, pero está convencido de que cuenta con armas suficientes para hacer frente a este rival. Recuperar la solidez defensiva es el primer ladrillo para cimentar una nueva racha. Giuli no va a poder jugar por sanción, tras ver la quinta cartulina amarilla en el partido anterior ante el CD Tarancón, mientras que José Barragán, con un problema en el hombro, tampoco entrará en la citación.