Vandalismo en Carranque

J.M.
-

El Ayuntamiento denuncia la aparición de pintadas, el esparcimiento de heces de perros y el atranque insistente de una fuente

Vandalismo en Carranque

El Ayuntamiento de Carranque, una localidad de la comarca de La Sagra con 4.600 empadronados, denunció publicamente la comisión reiterada de actos vandálicos en los últimos días. El atranque insistente de la fuente, la aparición de pintadas en espacios públicos o el esparcimiento de heces de perros han alertado al equipo de Gobierno, que ha apelado a la responsabilidad de los vecinos para mantener en orden la localidad.

En este sentido, el Ayuntamiento registró la semana pasada que han atrancado más de cuatro veces la fuente de la plaza de las Charcas, han aparecido pintadas en la calle y se han vaciado papeleras con el esparcimiento de las heces de los perros por la Cañada Real. "Todos los vecinos sufrimos la falta de civismo de unos pocos, que afean la imagen de nuestras calles, impide que disfrutemos de espacios públicos limpios y bien cuidados y, además, causa un gasto innecesario en reparaciones, materiales y mobiliario urbano", sostiene el Consistorio, que pidió la colaboración de los vecinos para evitar el vandalismo.