DKISS se pone manos a la obra todos los viernes

SPC
-

El canal dedica la tarde, desde las 16,50 horas, a los cambios domésticos con el estreno de tres formatos: 'Reformas en Chicago', 'Tu casa a medida' y, el plato fuerte, '¡Sí, quiero esa casa!'

Alison Victoria es la presentadora de ‘Reformas en Chicago’, que hará arriesgas apuestas inmobiliarias. - Foto: Peter Wynn Thompson

La tarde de los viernes es una tarde para ponerse manos a la obra en DKISS y soñar con la casa de tus sueños. Desde hoy a las 16,50 horas, el canal dedica la última tarde de la semana a las reformas con tres nuevos estrenos: Reformas en Chicago, Tu casa a medida y, el plato fuerte, ¡Sí, quiero esa casa!, una versión de la conocida franquicia de éxito ¡Sí, quiero ese vestido!
La elección del vestido de novia es una de las decisiones más importantes de una boda como saben los espectadores de DKISS gracias a su exitoso programa. Pero tras ella y después de pasar por el altar, los novios deben afrontar una vida en común repleta de nuevas elecciones conjuntas. Una de las primeras y más importantes es, precisamente, la compra de la casa que se convertirá en su hogar. Para ayudarles en esa tarea DKISS estrena hoy a las 21,00 horas ¡Sí, quiero esa casa!, un programa que se emitirá en doble entrega y en el que diferentes parejas recién casadas tendrán que escoger la casa que más se adapte a sus gustos, necesidades y posibilidades económicas. En cada capítulo un experto agente inmobiliario les enseñará diversas opciones entre las que se encontrará su elección final. 
La pareja formada por Billy y Milissa será la primera protagonista. Después de una boda de cuento de hadas estos recién casados siguen viviendo con sus padres, algo que se ha convertido en una traba para su vida íntima. Decididos a formar su propio hogar, Billy y Milissa acudirán al programa con las ideas muy claras. Mientras Milissa quiere una propiedad con una amplia cocina y piscina, Billy es firme en su presupuesto y desea un hogar que cuente con un rincón para reunirse con sus amigos. Sin embargo, los mayores problemas de la pareja llegarán cuando deban decidir la ubicación del inmueble. 
En ‘Sí, quiero esa casa’, parejas de recién casados buscan su hogar.En ‘Sí, quiero esa casa’, parejas de recién casados buscan su hogar.La agente inmobiliaria y experta en reformas, Alison Victoria, será la nueva compañera de los espectadores de DKISS cada tarde de viernes desde las 16,50 horas con el estreno de Reformas en Chicago. El canal emitirá en triple entrega este formato donde Alison realizará inversiones millonarias de alto riesgo en propiedades de barrios históricos. Unas casas que reformará y actualizará con todo lujo de detalles y que después intentará vender al mejor postor gracias a sus amplias habilidades para los negocios. 
Alison deberá enfrentarse a costosos daños estructurales, retrasos en los permisos, inspecciones fallidas y otros desafíos que no mermarán su objetivo de crear impresionantes casas con las que obtener los mayores beneficios posibles. En la primera de las entregas, Alison tendrá que realizar una reforma completa a una propiedad en el prestigioso barrio de Bucktown. El frío invierno y diversos contratiempos en las obras han puesto en peligro que la casa pueda estar lista para la venta en primavera. La presentadora y todo su equipo deberá trabajar muy duro reemplazando la antigua fachada por otra compuesta por ladrillos que han sido recuperados de viejos edificios de la ciudad. Una cocina de lujo, una inmensa suite nupcial, un espacio adicional en el sótano que aumente el valor de la propiedad y una llamativa puerta de entrada vintage serán algunos de los reclamos. 
para todos los gustos. Alejada de diseños prefabricados, Grace Mitchell ha apostado por rediseñar hogares en función de los peculiares gustos o aficiones de sus dueños. Cada casa debe de ser personal y original, tal y como mostrará Grace en el estreno de Tu casa a medida, a las 20,00 horas en DKISS. A través de dobles entregas del formato, esta reconocida diseñadora de interiores creará espacios eclécticos y fuera de toda norma basados en las historias personales de los propietarios, que quedarán asombrados con el trabajo de Grace y de su amplio equipo de constructores e imaginativos expertos en decoración. 
En ‘Tu casa a medida’ no habrá nada imposible.En ‘Tu casa a medida’ no habrá nada imposible.A lo largo de las entregas de este peculiar espacio para las obras domésticas, Grace sorprenderá a sus clientes con ideas innovadoras como paredes compuestas por piezas de automóviles antiguos, un techo en forma de cielo realizado con fibra óptica, un fondo de pantalla en 3D personalizado con notas de amor o una pared de cocina decorada con cucharas de todo tipo, estilos y tamaños.