Natalia Sanmartín, protagonista del Foro Newman

Redacción
-

La escritora Natalia Sanmartín va a protagonizar este sábado, 26 de noviembre, la segunda edición de los encuentros con artistas que propone la Delegación de Fe y Cultura de la Archidiócesis de Toledo La Delegación de Fe

Natalia Sanmartín protagonista del Foro Newman

La escritora Natalia Sanmartín va a protagonizar este sábado, 26 de noviembre, la segunda edición de los encuentros con artistas que propone la Delegación de Fe y Cultura de la Archidiócesis de Toledo La Delegación de Fe y Cultura de la Archidiócesis de Toledo.

Bajo el marco del Foro de arte y cultura John Henry Newman, la cita tendrá lugar a las 20.00 horas, en el salón rectoral del Colegio de Doncellas Nobles de Toledo, con la autora de la novela 'El Despertar de la Señorita Prim' y del más reciente 'Un Cuento de Navidad para Le Barroux'.

Sanmartín se licenció en Derecho en la Universidad de La Coruña y realizó un máster en Periodismo en la Escuela de Periodismo del diario El País. Actualmente es Jefe de Opinión del diario económico Cinco Días.

"Escritora de mucho calado y profundidad, es sensible al contraste entre dos mundos: el moderno mundo occidental y el tradicional. Ella defiende otro modo de vivir al que acostumbramos en nuestra sociedad", han destacado desde la organización.

"En un ambiente distendido y relajado hablaremos con ella sobre la necesidad de los cuentos, la literatura como un escaparte privilegiado para mostrar la belleza de la fe al mundo, sobre la cultura cristiana, los males que la acechan y la belleza como respuesta".

La entrada al acto es libre hasta completar aforo, se ruega confirmación mediante correo electrónico a comunicacionfeycultura@architoledo.org.