El CN Torrijos alcanza las veinte medallas en el Provincial

La Tribuna
-

El club toledano fue uno de los más destacados en este torneo, celebrado en dos jornadas en Talavera de la Reina

El CN Toledo alcanza las veinte medallas en el Provincial

El Club Natación Torrijos salió con un botín amplio del Campeonato Provincial de Invierno, celebrado durante el pasado fin de semana en Talavera de la Reina. En total, fueron veinte medallas las cosechadas por la formación toledana, dentro de las categorías Infantil, Júnior y Absoluta, en la jornada del sábado, y en Prebenjamín, Benjamín y Alevín, en la jornada del domingo.

Así las cosas, Sophie fue bronce en 200 espalda, mientras que José Manuel alcanzó la plata en 50 braza y el bronce en los 100 libres. Finalmente, Peña cerró la cuenta de la jornada del sábado al alzarse también con la plata en 100 mariposa y con el bronce en 50 mariposa.

El éxito se redondeó el domingo dentro de las categorías menores. En Prebenjamín, Noa acabó con un oro en 50 espalda y con un bronce en 50 libres, 50 braza y 4x50 estilos. Fue una de las nadadoras más destacadas, aunque Daniel acabó bronce en 50 espalda, mientras que Diego hizo plata en 50 espalda y bronce en 50 braza.

El CN Toledo alcanza las veinte medallas en el Provincial
El CN Toledo alcanza las veinte medallas en el Provincial
Ya en Benjamín, María se colgó el oro en 100 estilos y en 100 libre, y fue bronce en 50 braza y 4x50 estilos. Por su parte, Abril sumó un oro en 200 libres, una plata en 50 libres y un bronce en 4x50 estilos. Natalia acabó bronce en 4x50 estilos.