El Mora FSF se refuerza para buscar otra permanencia

J. M. Loeches
-

El conjunto de Javi Gómez ha suplido las bajas de Ana, Sila y Sara con Marisa, Laura Montero, Lucía Lillo y Eva Palma, aunque dejará un par de huecos por su alguna vuelve

El Mora FSF se refuerza para buscar otra permanencia

El Mora FSF ya se ha colocado el mono de trabajo para preparar la temporada 2019/20, en la que tendrá de nuevo el reto de conseguir la permanencia en Segunda División Femenina. El conjunto moracho, con la llegada de Javi Gómez al banquillo, ha intentado suplir las bajas de Ana, Sila y Sara con refuerzos que ayuden a la consecución de este objetivo. Desde el pasado 12 de agosto, las chicas se están ejercitando, aunque todavía hay un par de fichas libres por si vuelve alguna hija pródiga.

Hay que recordar que continúan seis jugadores del curso anterior: María Carrobles, Laura, Clara, Raquel, Irene y Virginia. A ellas se han unido cuatro incorporaciones fijas para el primer equipo y otras dos para el filial. Ha llegado Marisa Martín, natural de Ajofrín, que viene de jugar en fútbol 11 en las filas de La Solana, en SegundaDivisión, y en el Fundación Albacete, en Primera, y que destaca por su buen disparo; y también Laura Montero, del Colmenarejo, una jugadora habilidosa con sobrada experiencia en la categoría también en el Alcorcón y el Leganés.

A ellas se suma Lucía Lillo, cierre que proviene del fútbol 11 y que es de Lillo. Ha participado en Autonómica con el Villacañas y el Urda. Asimismo, el capítulo de incorporaciones lo cierra Eva Palma, natural de La Puebla deMontalbán. Es fuerte físicamente.

Además, se ejercitarán con el primer equipo aunque participarán con el filial Andrea y Lucía Duque. Esta última tiene opciones de estar en la plantilla de Javi Gómez si no se acomete el fichaje de la portera Raquel, del Simancas.