Abonos cara a la crucial segunda vuelta

L. T.
-

El Baloncesto Talavera lanza la Campaña de Abonados de media temporada a un precio de 30 euros; el equipo juega este miércoles en casa un encuentro vital ante CB Morón

Abonos cara a la crucial segunda vuelta - Foto: Antonio A. Torres

El Baloncesto Talavera ha dado a conocer el inicio de la Campaña de Abonados para la segunda vuelta, que tendrán un precio unitario de 30 euros y dará acceso a los siete partidos que el conjunto cerámico disputará como local en este último tramo de la competición, según indica el club en nota de prensa.

Dichos abonos podrán adquirirse en las taquillas del Polideportivo Primero de Mayo los días de partido, desde una hora y media antes del comienzo de cada encuentro.

El primero de ellos será este miércoles 11 de enero, a partir de las 20,00 horas; el conjunto de Ricardo Úriz recibe al CB Morón en un partido fundamental para las aspiraciones del Baloncesto Talavera en su búsqueda de la permanencia, ya que la escuadra sevillana está justo por encima de los blanquiazules, con dos victorias más, por lo que un triunfo local sería un paso de gigante de cara al objetivo de final de temporada.

En este sentido, el presidente del Baloncesto Talavera, Víctor del Río, ha señalado que «pedimos el apoyo de toda la afición, ya que es un partido de vital importancia para este proyecto y para la permanencia. Sabemos que un miércoles por la noche no es el mejor día para el aficionado, pero si queremos tener la próxima temporada equipo en LEB Plata, partidos como estos son los que van a marcar la diferencia, y tenemos que hacer de nuestro pabellón un fortín».

En otro orden de cosas, desde la Dirección Deportiva se sigue trabajando para incorporar en los próximos 1 ó 2 jugadores de gran nivel, en busca de completar una plantilla lo más larga posible y con la mayor calidad, para afrontar la segunda vuelta y el objetivo de la permanencia un año más en LEB Plata.