García Élez recibe al nuevo director provincial de Tráfico

L.T.
-

Francisco Javier Villalba, acompañado por el subdelegado del Gobierno en la provincia, Carlos Ángel Devia, visitó el Ayuntamiento para trabajar en temas de movilidad. También participó la concejala de Movilidad, Flora Bellón.

García Élez recibe al nuevo director provincial de Tráfico

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha mantenido una reunión de trabajo con el jefe provincial de Tráfico de Toledo, Francisco Javier Villalba, en la que ha sido la primera toma de contacto y que ha servido para que ambas partes se ponga a disposición para trabajar de forma conjunta en soluciones para la ciudad en temas de movilidad.

En el encuentro también han estado presentes la concejala de Seguridad y Movilidad, Flora Bellón, y el subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia. La reunión ha servido para que el nuevo jefe provincial conozca la realidad del tráfico en Talavera, así como otros aspectos que hay que abordar en el ámbito de la movilidad.

Del mismo modo, se han emplazado a nuevas reuniones para analizar el Reglamento General de Circulación, las modificaciones que puedan producirse a futuro, y la incidencia que éste tiene en las zonas urbanas, especialmente para poner de relieve la importancia que tiene conjugar urbanismo y movilidad en pro de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.