Abdel, nuevo portero del CD Illescas FS

L. T.
-

El portero afrontará su primera etapa como jugador senior tras disfrutar un año sabático al acabar su etapa juvenil

Abdel, nuevo portero del CD Illescas FS. - Foto: L. T.

El Club Deportivo Illescas Fútbol Base comunica que el portero Abdelmonaim Khoumacha El Arbi “Abdel” se enrola en las filas del club para defender la elástica del equipo de fútbol sala senior que empezará a competir esta temporada 2020/2021.

El portero afrontará su primera etapa como jugador senior tras disfrutar un año sabático al acabar su etapa juvenil.

Abdel es un jugador que conoce bien el club con ADN Illescas ya que llegó al equipo en categoría alevín teniendo toda su formación en el deporte en el CD Illescas Fútbol Base FS.

Empezó jugando de ala hasta segundo año de cadete donde se decidió a jugar de portero.

Enseguida se habituó a esta posición tan especial y fue el portero titular del equipo juvenil de Illescas durante dos temporadas, aunque jugó tres : la 2016/2017, la 2017/2018 y la 2018/2019.

Al sumar  varios años  como ala desde el club "vemos en Abdel a  un portero con un gran valor añadido ya que juega con los pies como un jugador de campo más", indica el club.

Con este fichaje, la portería queda en las mejores manos ya que "tanto con Abdel como con Ernesto, nuestro técnico Carlos Juste se asegura juventud y talento bajo palos para este año tan bonito".

La dirección deportiva encabezada por Juanjo  Moya y el técnico, Carlos Juste, sigue trabajando en la confección de una plantilla que busca que jugadores de la ciudad se sumen al club para seguir disfrutando del fútbol sala.