'MasterCher' Toledo, todos los detalles de la grabación

O. Furones
-

Las cocinas de 'MasterChef' generan en Toledo una gran expectación. En la plaza del Ayuntamiento, cientos de curiosos no han querido perderse detalle. 'La Tribuna', presente, desvela varios detalles de esta grabación

'MasterCher' Toledo, todos los detalles de la grabación

Revolución total en el Casco Histórico de la ciudad de Toledo con la llegada del famoso programa de televisión 'MasterChef'. Desde primera hora de la mañana, decenas de curiosos se han acercado hasta la plaza del Ayuntamiento, a los pies de la Catedral Primada, para poder ver un poquito de todos los entresijos que conciernen al programa. Una cita en la que también ha estado presente 'La Tribuna' para no perderse ningún detalle de los grandes protagonistas y futuros cocineros. 

El famoso concurso de cocina está inmerso en las grabaciones para dar vida a una nueva edición. Este sábado, todo el equipo ha desembarcado en Toledo para rodar un nuevo capítulo de la que será la undécima edición del programa, que se estrenará el próximo mes de abril. Y para la ocasión no ha faltado ningún detalle. Con Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, a la cabeza, los concursaste durante toda la jornada han preparado diferentes elaboraciones que han sido degustadas por decenas de invitados en el claustro de la Catedral. Según ha podido saber 'La Tribuna' todos los cocineros han disfrutado, palpado y se llevaran a casa una 'espada toledana' en recuerdo de su paso por la ciudad. 

Las cocinas de 'MasterChef' no paran y esta vez es la capital regional la que acoge esta cita culinaria. Un menú al que ha tenido acceso 'La Tribuna' compuesto por:

'MasterCher' Toledo, todos los detalles de la grabación'MasterCher' Toledo, todos los detalles de la grabación

- Menestra de verdura, crema de coliflor asada y crujiente de jamón.

- Carpaccttio de remolacha con brandada de bacalao y queso al vino.

- Judías blancas con azafrán y perdiz roja de Toledo.

- Taco de presa ibérica sobre reducción de vino tinto y miel de la Alcarria.

- Pastel de mazapán con aroma de canela y naranja.

Y de postre:

- Bizcocho de queso, frutos rojos y sorbete de vino tinto.

Una grabación que ha supuesto una alteración a vecinos y turistas que este fin de semana han escogido la ciudad para desconectar. El corte de paso peatonal en los aledaños se efectuará, según circunstancias, pero muy especialmente de 9.20 a 10.20 horas, de 12.00 a 15.40 horas y de 18.00 a 19.00 horas.