Un hombre muere en un accidente de tráfico en Ontígola

Redacción
-

El siniestro ocurrió a las 22,42 horas del sábado en el kilómetro 1 de la CM-4005. El turismo volcó y, con posterioridad, salió ardiendo por causas desconocidas. El fallecido, que conducía el vehículo, quedó atrapado dentro.

Los bomberos del Consorcio de Illescas acudieron a sofocar el incendio. - Foto: Víctor Ballesteros

Un  hombre falleció en la noche de ayer sábado tras sufrir un accidente de tráfico en el término municipal de Ontígola .Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado que el suceso se produjo a las 22,42 horas del sábado, en el kilómetro 1 de la CM-4005, en Ontígola. El conductor y el único ocupante del turismo ha resultado muerto al salirse de la vía, por causas no especificadas.

Las mismas fuentes explican que el turismo volcó y, con posterioridad, salió ardiendo, y que el fallecido quedó atrapado dentro del vehículo y tuvo que ser excarcelado por bomberos de la vecina localidad toledana de Illescas y de la madrileña de Aranjuez.

En el operativo participaron efectivos de la Guardia Civil, un médico de urgencias y una UVI móvil, quienes no pudieron hacer nada por salvar la vida del conductor.