Paz Padilla despide el año con un vestido de firma toledana

Redacción/Europa Press
-

La famosa presentadora de Telecinco Paz Padilla, fue la gran triunfadora de Nochevieja apostando por una combinación entre elegancia y sensualidad a la hora de elegir su vestido. Una vestimenta con firma toledana del diseñador Alejandro de Miguel.

Paz Padilla, con el vestido de la firma de Alejandro de Miguel, junto a Anna Padilla. - Foto: @paz_padilla

Con la noche más especial del año, cuando uno se enumera sus propósitos de cara el año nuevo, y las uvas están sobre la mesa, una de las manías o tradiciones que más está arraigandose de nuestro país es esa espera con impaciencia a que se desvelase uno de los secretos mejor guardados, la elección de vestuario de las encargadas de despedir el año desde la Puerta del Sol. Esta vez, Paz Padilla nos ha dejado a todos con la boca abierta con su elección de vestido 'dos en uno' para la última noche del año.

Apenas minutos para que el reloj marcase las 12, pudimos descubir por fin la elección de la presentadora de Telecinco obra del diseñador toledano, Alejandro de Miguel. Convertido en su diseñador de confianza tras haberla acompañado en momentos tan importantes de su vida como el día de su boda o la confirmación de su hija Anna, Paz ha vuelto a depositar su confianza en él para darle la bienvenida al 2022.

Con la alegría que le caracteriza, Paz ha vuelto a recurrir a Alejandro de Miguel para darle forma al vestido de sus sueños creado con más de 1.200 horas de trabajo, 15 modistas, entre cortadoras, costureras y bordadoras, e inspirado en la luz de su tierra, Andalucía.