Mal día para el Soliss Águilas de Toledo frente al Complutense

La Tribuna
-

Al equipo le costó entrar en juego, así que acabó perdiendo por 22-5 frente al cuadro madrileño en el campo del Paraninfo

Mal día para el Soliss Águilas de Toledo frente al Complutense - Foto: Elena Mejía

El Soliss Águilas de Toledo no tuvo un día afortunado el pasado domingo en su visita al campo del Paraninfo de Madrid, para enfrentarse al Complutense Cisneros Delta, dentro de la sexta jornada de la liga en la Primera División madrileña.

El equipo toledano era consciente de que afrontaba un encuentro duro y difícil. El primer tiempo transcurrió con unas visitantes muy dispersas, sin comunicación y sin encontrar su sitio en el campo. El juego se antojaba flojo y sin chispa, y, además, perdieron a sus primeras líneas por lesión. Llegó el primer ensayo local.

Pese a ello, las Águilas no se amilanaron, e intentaron recomponerse para encontrar su juego. Llegaron en muchas ocasiones a la línea de ensayo rival, aunque no pudieron convertir esas oportunidades en puntos para subir al marcador. El primer parcial fue de 7-0.

Durante el segundo tiempo, la dureza fue mermando. No obstante, sus 'rucks' resultaron bastante efectivos, así que 'escaron' algún balón rival. Asimismo, al tener que pactar las melés durante la mayor parte de este parcial, las toledanas se reconocieron un poco más. El primer ensayo apareció con el tiempo cumplido, por lo que el resultado final fue de 15-5.