El CD Torrijos sonríe de nuevo (2-1)

Carlos Machín (ADG)
-

El conjunto de Esteban Becker se repuso a un gol inicial del CD Azuqueca y volteó el resultado definitivo antes del descanso

El CD Torrijos sonríe de nuevo (2-1)

El CD Torrijos se volvió a hacer fuerte en San Francisco, a costa del CD Azuqueca, después de ser derrotado la semana pasada. El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias a un gol de Manu en el minuto cuatro, pero un cabezazo de Acuña a la salida de un córner, y un tanto de Ambo, que cazó un rechazo pocos minutos después, dieron la victoria a un Torrijos que no sufrió en exceso durante todo el partido.

A los pocos minutos de comenzado el encuentro, una buena jugada trenzada por parte del cuadro alcarreño fue finalizada por Manu, que cazó un balón en la frontal del área y fulminó las redes de la portería defendida por Berlana.

El Torrijos reaccionó rápidamente y se lanzó a por el empate, Santiso se perfiló en la medialuna y con su disparo estuvo a punto de hacer el 1-1. Sin embargo, el tanto del empate llegó pocos minutos después. Álvaro Antón lanzó un saque de esquina y Acuña se hizo grande dentro del área pequeña para rematar a gol y establecer la paridad. Ocho minutos más tarde, otra falta lanzada por Álvaro Antón, volvió a sembrar el pánico en la defensa del Azuqueca. El rechace le cayó a Pacheco que, de volea, estrelló el balón en la madera. De nuevo, el rechace le volvió a caer a Ambo quien, esta vez sí y a placer dentro del área, marcó el 2-1.

Con el marcador parcial,  el Azuqueca se fue a por el empate. Carballo, el mejor jugador de su equipo, tuvo una ocasión en una falta directa, pero falló. El Torrijos no se echó atrás y de nuevo Santiso, desde fuera del área, golpeó un balón que se marchó rozando el poste.

Tras ese primer tiempo, donde el Torrijos superó ligeramente al Azuqueca, el cuadro local volvió a salir mejor tras el descanso. De nuevo Santiso, el jugador más activo de la escuadra rojiblanca, volvió a ajustar su disparo, buscando esta vez la escuadra de la portería defendida por Triguero. Poco después llegó la ocasión más clara del cuadro local en la segunda mitad. Álvaro Antón colgó otra falta peligrosa que Ambo no acertó a remachar en boca de gol. Su remate blandito fue a las manos de su ex compañero en el cuadro azudense, Triguero.

En el último tramo del partido, el Azuqueca tuvo la posesión y buscó el empate hasta el final. Los chicos dirigidos por Sergio Rubio no estuvieron acertados, y tan solo una ocasión de Migallón puso a prueba los reflejos del portero local Berlana. El Torrijos se defendió como pudo con dos líneas muy juntas y una defensa de cinco.